Organización


Inspecciones Unidas, C.A. (INSUCA), inicia sus actividades el día 08 de noviembre de 1985, dedicada a la prestación de servicios en las áreas de Ensayos No Destructivos, Limpieza Química y Mecánica, Inspección y Certificación de Equipos de Izamiento de Cargas, Protección Catódica y Servicios de Inspección para la Industria Petrolera, Petroquímica, Generación Eléctrica y Metal Mecánica y/o cualquier otra que solicite nuestros servicios. Actualmente, las actividades realizadas por la empresa cuentan con la aprobación de PDVSA INTEVEP, las mismas son ejecutadas por ingenieros y personal técnico altamente calificado, avalados por instituciones nacionales reconocidas, rigiéndose por las Normas Venezolanas COVENIN, PDVSA, y los estándares de organizaciones internacionales ASME, ASNT, API, ANSI, AWS, ABS y la Norma DS-1.

En INSUCA día a día nos esforzamos por estar a la vanguardia y brindarle a nuestros clientes excelencia y calidad en los trabajos ejecutados, utilizando para ello, tecnologías avanzadas y siguiendo los parámetros del Sistema de gestión de la Calidad, basado en la Norma Venezolana
COVENIN ISO 9001:2008.

Para esta organización el Recurso Humano, representa nuestro capital mas preciado es por ello, que nos preocupamos por la seguridad social de los mismos, cumpliendo con las leyes que le brindan seguridad y estabilidad laboral. Tales como: Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras. Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente del Trabajo.





Misión.


Garantizar la prestación de Servicios de Inspección y Mantenimiento a la industria en general tanto en el ámbito regional, nacional como internacional, satisfaciendo las necesidades y expectativas de sus clientes, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos, generando la rentabilidad adecuada para sus inversionistas. Para ello dispone de recursos humanos altamente calificado profesional y moralmente, en permanente promoción de su crecimiento, desarrollo. y evaluación continua de personal.



Vision.


Ser una empresa líder en la prestación de los servicios de Servicios de Inspección y Mantenimiento, reconocida por la calidad y productividad, expresada en el mejoramiento continuo, la satisfacción de los clientes y aumento en la participación del mercado.



Valores


Respeto
Fiel cumplimiento de las Normas Venezolanas e internacionales.
Responsabilidad
Compromiso
Equidad
Cooperación
Eficiencia
Efectividad
Excelencia
Utilidad
Creatividad